Noticias del IES

Entrega de libros de la Xarxa

ALUMNADO DE 1º, 3º ESO Y FPB

La implantación de la LOMLOE retrasará la entrega de los lotes de libros, ya que las editoriales van con retraso en su impresión. Haremos entrega de los mismos en cuanto nos sea posible.
El alumnado de 1º y 3º recibirá todos los libros nuevos. Pedimos máximo interés en el cuidado de los mismos.

ALUMNADO DE 2ºESO Y 4ºESO

Le haremos entrega del lote de libros los primeros días de clase.
Pedimos disculpas por el estado en el que se puedan encontrar algunos libros, pero este curso es el último año que se van a utilizar. El Centro ha procurado reorganizar los lotes de manera que sean lo más equitativos posible.

Primer día de clase

Os informamos sobre las instrucciones para los primeros días de clase:

Lunes, 12 de septiembre

A las 8:30h llegarán los autobuses al instituto. (El alumnado deberá coger el autobús en las paradas media hora después del horario habitual).

  • 1º ESO: A las 9:00h, en el ágora del patio, se nombrará uno a uno a todo el alumnado y el tutor/a los acompañará a su aula de clase. Estarán hasta el recreo con el tutor, y tras el primer recreo, seguirán su horario lectivo normal.
  • 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO: A las 9:00h el alumnado irá directamente al aula asignada para reunirse con su tutor/a. Os adjuntamos al final del mensaje varios documentos con el aula asignada a cada grupo. Tras el primer recreo, seguirán con su horario lectivo normal.
  • Ciclos Formativos de la tarde. Presentación a las 15:30h con el tutor/a hasta las 16:25h. A partir de 2ª hora seguirán con su horario de clase normal.
Martes, 13 de septiembre
  • Bachillerato, FP Básica y Ciclos Formativos de la mañana: A las 9:00h el alumnado irá directamente al aula asignada para reunirse con su tutor/a. Os adjuntamos al final del mensaje varios documentos con el aula asignada a cada grupo. A partir de 3ª hora seguirán con su horario de clase normal.
Asignación de aulas:

Lunes 12 por la mañana

Lunes 12 por la tarde

Martes 13 por la mañana

 

Presiona enter para buscar
Presiona enter para buscar